Mostrando todos los resultados 5

  • LIMPIA MOTORES


    Es un desengrasante multiuso de fácil aplicación y está diseñado para que tu motor esté siempre en óptimas condiciones de higiene. Además de remover la grasa, ayuda al cuidado del automotor.

    Su fórmula ayuda a remover la suciedad y proporciona un acabado limpio y brillante.


    Cotizar

     

  • LIMPIAPARABRISAS


    Producto con el que tendrás tu parabrisas siempre limpio y transparente. Además, es de secado rápido lo cual te dará la posibilidad de usarlo y en poco tiempo lograr una visión óptima de la calle o ruta en cada momento.


    Cotizar
  • RENOVADOR DE GOMAS


    Producto especialmente formulado para renovar, limpiar y dar brillo a cualquier cubierta de goma como: neumáticos, pisos de automóviles, escaleras, etc., dándoles protección y dejando sobre la superficie un brillo natural y una apariencia renovada.


    Cotizar
  • SHAMPOO DE AUTO


    Concentrado que remueve efectivamente la suciedad como polvo, barro y suciedades en general de autos, buses, camiones, etc. Posee excelente tolerancia en aguas duras y gran poder de humectación sin dejar película residual, al contener agentes suavizantes puede ser usado por períodos prolongados con la piel. No daña la pintura.


    Cotizar
  • SILICONA

    Este producto es una solución de fluidos de silicona.
    En su acción el solvente se evapora dejando una película siliconada de excelente repelencia al agua. Puede usar sobre cualquier superficie dura resistente a los solventes de petróleo. Ideal para parachoques (plásticos o pintados), asientos de vinilo, tableros de instrumentos, neumáticos, pisos de goma, etc.


    Cotizar