Mostrando todos los resultados 8

  • AROMATIZANTE DE TELAS


    Aromas Manzana, Floral, Caricias de Bebe y Lavanda; Se puede usar en todo tipo de prenda, se recomienda que una vez que atomice la ropa, se guarde   en    bolsas para que el aroma penetre con más profundidad a la prenda. Tiene un suave y perdurable aroma, no mancha. 

    Es un producto que permite perfumar la ropa después del lavado y secado, dejando un aroma agradable al momento de usarse.


    Cotizar
  • CERA PISO FLOTANTE


    Aroma Floral; Producto diseñado para la protección de pisos flotantes, maderas laminadas y maderas vitrificadas. Producto fabricado a base de emulsiones acrílicas. Su especial formulación le permitirá obtener brillo, sin dejar aureolas.


    Cotizar
  • CLORO


    Producto que se usa como desinfectante, blanqueador doméstico y que además es utilizado en el tratamiento de las aguas de piscinas particulares y públicas. 


    Cotizar
  • DESODORANTE AMBIENTAL


    Aroma Floral; Producto concentrado base alcohólica, formulado con aromas escogidos, de alta permanencia, que neutralizan y eliminan los malos olores. Se puede aplicar en cualquier ambiente que se encuentre contaminado con malos olores tales como: Oficinas, Hospitales, Baños, Hoteles, Buses, etc. No mancha ni daña las telas ( tapices, cortinajes, alfombras, etc.).


    Cotizar
  • DETERGENTE TIPO ARIEL


    Detergente líquido con mayor grado de concentración. Diseñado para un público más exigente y riguroso al momento de lavar. Debido a su excelente calidad es el más requerido por los clientes Dejando sus prendas limpias, blancas, suaves y con un agradable aroma.


    Cotizar
  • DETERGENTE TIPO OMO


    Producto altamente calificado para el lavado de la ropa en máquinas automáticas de todas las marcas, ya sea, de carga horizontal o vertical. Dejando sus prendas limpias, blancas, suaves y con un agradable aroma.


    Cotizar
  • JABÓN LÍQUIDO


    Concentrado en base acuosa de elevado nivel de espuma ha sido formulado para facilitar la remoción de la suciedad de manos y otorgar a la piel una gran suavidad.


    Cotizar
  • LAVALOSAS


    Es un detergente líquido para el lavado manual de vajillas, lozas y utensilios de cocina.Es altamente concentrado, disuelve rápidamente las grasas, aceites y suciedad. Puede usarse a exposiciones prolongadas, no daña la piel.

    Posee un excelente nivel de espuma, no requiere secado, basta un buen enjuague.


    Cotizar