Mostrando todos los resultados 6

  • ABRILLANTADOR DE PISOS


    Aroma Floral; Producto especialmente desarrollado para otorgar brillo y protección a pisos flotantes, maderas laminadas, cerámica. Su exclusiva formulación permite obtener un brillo excepcional sin necesidad de lustrar. Disponibles en su variedad de siempre Floral.


    Cotizar
  • DESENGRASANTE


    Limpiador industrial concentrado que ataca la grasa y suciedad en máquina pesada, cocinas industriales, pisos, paredes, etc.


    Cotizar
  • LIMPIA PISOS


    Aromas  lavanda floral manzana caricias de bebe bosque de pino; Detergente líquido, liviano y neutro, que contiene elementos detergentes. Complementado con un perfume estable que aún en su dilución máxima deja sobre las superficies y el ambiente un agradable aroma. 

    Está formulado para la mantención y limpieza periódica de pisos y en general todo tipo de superficies lavables, extrayendo de éstos solamente la suciedad y el polvo adherido por el tráfico.


    Cotizar
  • LIMPIA VIDRIOS


    Es un limpiador de uso directo, especialmente formulado para una rápida y óptima limpieza de vidrios, espejos, azulejos y otros.

    Remueve todo tipo de suciedad liviana sobre esas superficies, como hollín, polvo, grasitud, etc. De rápida evaporación, no raya las superficies y no deja aureolas.


    Cotizar
  • SANITIZANTE


    Producto especialmente formulado para la sanitización. La materia activa es un amonio cuaternario de gran aspecto bacteriano. Se puede aplicar en baños públicos, cocinas, pasillos, duchas, paredes, azulejos, frigoríficos, recintos donde se procesan alimentos, camarines, áreas hospitalarias, etc. 

    Elimina hongos y bacterias, tiene poder residual y es de fácil enjuague.


    Cotizar
  • SHAMPOO DE ALFOMBRAS


    Aroma Manzana; Producto concentrado, base acuosa, de espuma controlada y estable, formulado para lograr una efectiva limpieza en tapices, alfombras, cubre pisos, choapinos, etc. No produce deterioro al color y textura de fibras y tejidos. Su uso puede ser manual o con máquina. 

    Contiene materias primas cuidadosamente escogidas, capaces de limpiar suciedad y manchas rebeldes, dejando el tejido tratado con un realce de colores.


    Cotizar